top of page

Hacer examen por otra Persona

Hacer examen por otra persona con Examenes-TFG.com


Cómo hacer un examen por otra persona


En este artículo, analizaremos en profundidad dos métodos para realizar un examen por otra persona: online y presencial. Es importante destacar que no se abordará la suplantación de identidad, ya que este acto es un delito grave con serias consecuencias legales y que Examenes-TFG.com no realiza.


Opción 1: Examen Online


Universidades como UOC, UNED y UNIR utilizan diversos métodos para verificar la identidad del estudiante durante los exámenes online. Aún así, la copia en exámenes online es muy sencilla, aún con programas como Smowl para intentar evitar esa copia.


Entre ellos se encuentran:

  • Fotografías: Enviando fotos del examen.

  • Envío de archivos: Enviando el word o pdf del examen a través de correo o whatsapp.


Opción 2: Examen presencial


Métodos para copiar:


  • Fotografías:

  • Mini cámara oculta: Se puede colocar una mini cámara oculta en la ropa o en un objeto personal para tomar fotos de las preguntas del examen, aunque la manera más fácil es sacando el móvil y enviando fotos.

  • Cámara y pinganillo:

  • Cámara miniatura: Se coloca una cámara miniatura en un lugar discreto, como la ropa o el pelo, y se conecta a un pinganillo que se introduce en el oído. Un colaborador puede ver las preguntas del examen a través de la cámara y dictar las respuestas al estudiante a través del pinganillo.

  • Gafas con cámara incorporada: Existen gafas con cámara incorporada que pueden grabar el examen sin ser detectadas.


28 visualizaciones1 comentario

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
Apr 02

Buen articulo el de Hacer examen por otra persona. La verdad que es muy interesante las opciones que dais para copiar siempre bajo la legalidad. Es importante no suplantar la identidad como comentais porque es un delito. Mis felicitaciones

Like
bottom of page